×
Happy Holiday Homes

The best holiday homes in Europe!

Propietarios

Happy Holiday Homes

Gestión de propiedades local

De ayudar a los clientes con el check in y el check out a la limpieza o mantenimiento. Nuestra amplia red de profesionales dedicados a la gestión de propiedades local se ocupa de todo por usted.

Happy Holiday Homes

Concepto de marketing total

Listamos y gestionamos sus propiedades en nuestra página web y en las principales páginas de reservas para que su propiedad obtenga la máxima visibilidad entre posibles clientes.

Happy Holiday Homes

Comunicación con los clientes

Nos ocupamos de toda la comunicación con los clientes y nos aseguramos de que se haga de manera profesional y precisa.

Happy Holiday Homes

Panel personal

La función de panel personal de nuestra web le permite estar al día de todas las reservas, fechas bloqueadas, ver un resumen financiero y todo lo relacionado con su propiedad.

Happy Holiday Homes

Planee su llegada

Siempre será bienvenido a su segunda casa. Planee sus vacaciones durante las fechas disponibles, bloquéelas y la casa le estará esperando a su llegada.

Happy Holiday Homes

Limpieza y lavandería

Nos aseguramos de que los clientes encuentren la propiedad y la ropa de cama impecables y ordenadas a su llegada.

Viajeros

Happy Holiday Homes

Servicio personalizado

Nuestro servicio multilingüe posee un amplio conocimiento del área y siempre está disponible para ayudarle a elegir la propiedad más adaptada.

Happy Holiday Homes

Reservas en tiempo real

Nuestro calendario, así como los precios, siempre están actualizados para que pueda reservar la propiedad deseada en las fechas disponibles sin confusiones.

Happy Holiday Homes

Reservas seguras

Todas las transacciones que se realizan en nuestra página web son 100% seguras.

Happy Holiday Homes

Asistencia 24 horas al día

Nuestro dedicado y profesional equipo de agentes inmobiliarios local está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para ayudarle.

Happy Holiday Homes

Sin depósito de seguridad

Nuestro seguro de daños elimina la necesidad de realizar un depósito de seguridad para que pueda realizar el check in y el check out en cualquier momento sin preocuparse de gastos extra.

Happy Holiday Homes

Ocio y servicios de conserjería

Nuestro conserje conoce la zona mejor que nadie y puede dar consejos que marquen la diferencia. Podemos ayudar con cualquier cosa: excursiones, alquileres de barcos o bicicletas, recomendaciones de restaurantes o reservas. Elija entre una amplia lista de actividades o haremos a medida las que desee.

GET TRAVEL UPDATES

join over 80,000 people who receive our updates

Safety measures Coronavirus Happy Holiday Homes has implemented several measures to ensure the safety and comfort of its guests.